¡No lo tires! Usa pedazos de pan viejo para suavizar arrugas y limpiar el acné

A veces nos sobran algunos pedacillos de pan, que generalmente van a la basura, pero puedes aprovecharlo para rejuvenecer tu piel con esta increíble mascarilla.

El pan es un alimento básico en todas las casas.  Pero a veces, suelen quedarnos esos pequeños trocitos que no sirven ni para un emparedado ni para nada más. 

Pero estos restos de pan pueden servirte para mucho.  Desde un riqúisimo budín, hasta esta espectacular mascarilla que rejuvenecerá tu rostro. 

En cosmetología, el pan se usa porque es rico en aminoácidos y vitaminas del grupo B, además de otros minerales. 

Y combinado con un vaso de leched, que también es un ingrediente ampliamente usado por su efecto rejuvenecedor, puedes lograr resultados fantásticos sobre tu rostro sin gastar mucho y desde la comodidad de tu casa. 

La combinación de pan y leche  es mágica: ayudará a suavizar las arrugas, limpiar el acné, fortalecer los vasos sanuíneos de tu cara y desinflamar.

Para preparar esta mascarilla rejuvenecedora a base de pan y leche, necesitarás estos dos ingredientes: 

Preparación 

Al ser una mascarilla de sólo dos ingredientes, la preparación es tan sencilla como mezclarlos hasta que se forme una mascarilla con la ayuda de un tenedor para triturar el pan hasta hacerlo puré. 

Luego sólo debes aplicarla sobre tu rostro y esperar entre 15 a 20 minutos sin tocarla. 

Enjuaga tu rostro con agua limpia.

Más Noticias