No lo compres: Aprende a preparar tu propio champú anticaída desde casa

Los productos de belleza muchas veces pueden resultar costosos y es de vital importancia darle el cuidado apropiado a tu caballo para evitar maltratos. Es por eso que te explicaremos cómo preparar tu propio champú anticaída desde la comodidad de tu casa.

La caída del cabello puede resultar algo molesto, sobre todo si es muy notorio. La mayoría de las veces los hombres pierden el pelo por factores hereditarios, mientras que las mujeres tienen diversos motivos.

Dile adios a la caida del cabello

Así que lo primero que se debe hacer es asistir al dermatólogo para determinar la causa y recomendarte un tratamiento, posteriormente puedes ayudarte con este champú anticaída. Lo único que necesitarás serán los siguientes ingredientes:

Preparación: Es tan rápido y sencillo que solo te tomará unos pocos minutos. Solo debes agregar todos los ingredientes en el envase del champú, batiremos muy bien y listo.

Dile adios a la caida del cabello

Aplicación: Lo importante es aplicarlo con el cabello húmedo y masajear la raíz unos 10 minutos, deja actuar otros 10 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Haz esto frecuentemente, bien sea, un día sí y un día no, o dos veces por semana

Recuerda también seguir unos hábitos correctos, alimentarte bien y tomar mucha agua para así, ir recuperando cada fibra del cabello. Pero lo más importante es ir al dermatólogo porque este champú solo te será de ayuda si se determina la causa de la pérdida de pelo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias