Naturaleza milagrosa: Acelera el crecimiento de tus cejas con aloe vera ¡Mira qué debes hacer!

Las cejas son el rasgo más resaltante del rostro en cuanto a belleza se refiere y gracias a ellas los ojos obtienen protección del polvo en el ambiente para prevenir cualquier infección.

El aloe cera contiene más de 200 componentes activos entre vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas y ácidos grasos. La cantidad de nutrientes que posee esta planta trae grandes beneficios para tu salud.

Cuenta con una rica fuente de vitaminas A, C y E, las de grupo B, B1, B2, B3 y B6 y es una de las pocas plantas que contienen B12. Por su parte los aminoácidos que posee ayudan a la construcción de las proteína, en este caso de las hebras de pelo. 

Aplicación: Toma el gel de aloe vera y un cepillo de rimel

La aplicación de gel de aloe vera en las pestañas puede ayudar a su crecimiento, además las fortalece, ayudando a que se vuelvan más gruesas, gracias a las propiedades y beneficios que ofrece para el pelo, incluyendo los vellos de las pestañas y cejas.

También, reduce la formación de sebo evitando así que las glándulas sebáceas produzcan grasa que obstruye los poros y retrasa el crecimiento de los vellos. Para usar este tratamiento deberás aplicar el gel con ayuda de un cepillo de rimel todas las noches antes de irte a dormir, y retirar al día siguiente.

Aplicación: Toma el gel de aloe vera y un cepillo de rimel

Para mejores resultados puedes ligar las propiedades del gel de aloe vera con algún aceite como el de ricino o de almendras, incluso con el contenido de una cápsula de vitamina E. La aplicación siempre será igual, con un cepillo de rimel limpio y sin ningún resto.

Más Noticias