Mira que fácil es: Prepara tu propio shampoo casero sin químicos y con 3 ingredientes

En menos de 5 minutos y con solo 3 ingredientes, te decimos cómo hacer un shampoo casero para reparar y fortalecer el cabello sin químicos y 100% efectivo.

¿Cansada de lucir un cabello maltratado y sin brillo?  Disfruta preparando tu propio shampoo natural con ingredientes 100% naturales y dile, adiós a los productos cargados de químicos, siliconas y parabeno.  Toma nota a la receta y ponlas en prácticas.

Hacer shampoo natural en casa tiene infinitas ventajas, una de ellas es que puedes prepararlo tú misma, eligiendo los activos que mejor van a tu tipo de cabello. Es por ello, que aquí te dejamos la receta de champú natural anticaída, anticaspa, para el pelo graso, hidratarlo y hasta nutrirlo.

Shampoo de coco natural

Este shampoo tiene un ingrediente secreto que es “la leche de coco” que además de tener un olor delicioso ayuda a reparar el pelo y darle un brillo inigualable. Atrévete y en menos de 5 minutos y de forma sencilla y económica aprenderás a hacer tu propio shampoo de coco.

Beneficios que posee el coco para el cabello

Ahora que descubriste los beneficios que ofrece el coco a tu cabello, ha llegado el momento que aprendas a preparar tu propio shampoo de coco ¿Estás lista? 

Shampoo de coco natural

Ingredientes

Modo de preparación

1.- Primero incorpora todos los ingredientes en un frasco o botella de shampoo.

2.- Mezcla durante 5 a 10 minutos hasta lograr que todos los ingredientes se hayan incorporados en su totalidad.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias