Mira por qué debes aplicar mayonesa en tu cabello 1 vez por semana ¡Te sorprenderás!

El tratamiento para el cabello a base de mayonesa es ideal para quienes tienen el pelo seco ¡Es muy efectivo!

Coloca mayonesa en un recipiente (la medida de una taza aproximadamente), también depende de la cantidad de cabello que tengas. Si deseas puedes agregar aceite de nuez y puré de aguacate, le darán más suavidad y brillo a tu pelo.

Mayonesa en el cabello

Aplica la mayonesa en tu melena y masajea con tus manos, desde las raíces hasta las puntas. Envuelve tu pelo aún con mayonesa con una gorra de baño para retener la humedad. Encima del envoltorio de plástico envuelve tu cabeza con una toalla.

Permanece así durante al menos 1 hora. Si tu cabello es muy seco, quizás necesite más tiempo. Puedes exponerte al calor para acelerar el tratamiento. Luego enjuaga con agua fría y lava el cabello con shampoo como haces normalmente.

Con tan solo una aplicación, notarás excelentes resultados, así que repite este tratamiento al menos una vez por semana para olvidarte de todos los problemas que te trae el pelo seco.

Cabello hidratado

Nota: no utilices un shampoo que contenga sulfato de sodio, pues pueden eliminar la humectación conseguida. Intenta usar un shampoo orgánico o shampoo formulado para cabello seco.

Más Noticias