Mira cómo hacer que tus manos y pies estén más suaves con este práctico remedio ¡En 3 días!

Tanto las manos como los pies de un ser humano son extremidades pentadáctilas, es decir, tienen cinco dedos. Además, son vitales para toda actividad y en ocasiones son las que menos atención y cuidados adecuados reciben.

Como parte fundamental de la imagen corporal de una persona las manos y los pies nos distingue y ofrecen una representación estética del individuo, por lo cual siempre será importante mantenerlas pulcras y bien conservadas.

Entre las sustancias nutritivas, una de los más estimulantes para la flexibilidad y suavidad de nuestra piel las contiene el aceite de coco, este posee vitamina E y K, coadyuvando a la hidratación de la dermis, así como también colágeno y elastina lo que completa una fórmula ideal para la hidratación de manos y pies.

Ingredientes para la crema de manos y pies

Aprender cómo hacer que tus manos y pies se mantengan hidratados es simple, incluso desde la primera aplicación. Para ello necesitarás una licuadora en donde mezclarás 3 sencillos ingredientes que puedes hallar en cualquier botiquería cercana.

Como primer paso añade una porción de 50 gramos de crema de cacao, una cucharada de aceite de coco o el aceite que más te guste, junto a unas cuantas gotas de aceite esencial, qué puede ser de lavanda o el que prefieras, esto con el fin de aromatizar y darle un agradable olor.

Crema/loción de coco y cacao para hidratar las manos y pies

Licúa por un minuto y vierte en un frasco esta crema/loción, y ya estará lista para aplicar preferiblemente por las noches luego de una ducha y antes de ir a dormir, con solo aplicar un poco sobre manos y pies será suficiente. ¡Recuerda que la belleza empieza por los detalles!

Más Noticias