Mezcla café con aceite de bebé y obtén grandes resultados en muy pocos minutos

Para mantener una piel hermosa e hidratada no es necesario gastar una fortuna en ello, de hecho puedes mantenerla saludable usando una potente mezcla de aceite de bebé y café ¡Conoce más al respecto!

Aunque no lo creas, si mezclas un poco de café con aceite de bebé y lo aplicas directamente sobre tu piel, no solo estás mejorando su aspecto, si no que también la estás llenando de grandes e increíbles nutrientes.

Mezcla aceite de bebé con café y sorprendete

Ingredientes:

Elaboración:

En un recipiente completamente limpio y seco debes añadir tanto el café como el aceite de bebé, para así comenzar a mezclar hasta que ambos ingredientes se incorporen por completo. Al finalizar, ya está listo para usar.

Modo de uso:

1.- Lo primero que tienes que hacer es lavar tu rostro con agua tibia durante 5 minutos, de esta manera se abrirán tus poros y podrás absorber todos los componentes nutritivos que poseen el café y el aceite de bebé.

Mezcla aceite de bebé con café y sorprendete

2.- Una vez que lo hayas hecho, debes aplicar este tratamiento con suma delicadeza, mientras realizas suaves y pequeños movimientos circulares durante 3 minutos aproximadamente. Al terminar enjuaga tu rostro con agua tibia.

Precaución:

Es importante que realices este proceso una vez por semana, ya que de lo contrario puedes perjudicar la salud de tu piel, también te aconsejamos que al finalizar este tratamiento uses un poco de crema hidratante para que no se reseque tu rostro.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias