Método innovador: Técnica para crear lindas ondas en cabello corto ¡En minutos!

Cuando tenemos el cabello corto, es sumamente normal que pensemos que no podemos hacer mucho con él, pero ¡Estás completamente equivocada! Mira estas hermosas ondas que puedes crear en tu linda melena.

Sin lugar a dudas, el cabello es para muchas mujeres el lugar más importante de todo su cuerpo, es por ello que te enseñaremos a mantenerlo hermoso con estas lindas ondas para melenas cortas ¡Checalas!

¿Cabello corto? Haz unas hermosa ondas y luce encantadora

A lo largo de toda nuestra vida, hemos tenido que lidiar con el hecho de que hemos tenido que optar por el cabello corto, por diferentes razones ¡Pero tranquilas! Ahora mismo, te enseñaremos una técnica para que luzca más hermoso que nunca.

 

Ondas para cabello corto:

Realizar esta increíble obra de arte en nuestra melena, no es tan difícil como piensas, y para probarlo, solo debes tener a la mano protector térmico, un ondulador o una plancha y un fijador en spray ¡Ahora sí! Comencemos con la técnica.

¿Cabello corto? Haz unas hermosa ondas y luce encantadora

En este caso, solo debes dividir tu cabello en dos secciones con ayuda de una coleta, así que comienza pasando el ondulador por la sección de abajo, y al finalizar realiza la parte de arriba ¡Y listo! Es sumamente fácil, esto no te quitará mucho tiempo.

Es importante que cuando finalices apliques un poco de fijador en spray, esto logrará que tus ondas puedan mantenerse por mucho más tiempo y así puedas lucir tu hermoso cabello corto como nunca antes.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias