Método innovador: Obtén un rostro nuevo con esta mascarilla de solo 2 ingredientes

Debido a numerosas causas, la piel de nuestro rostro suele mancharse con suma facilidad, es por ello que te enseñaremos a cuidarlo y eliminar esta molestia de una vez y para siempre con esta mascarilla.

Como nos hemos podido dar cuenta, cada día existen más y más productos que nos prometen que cuidarán de nuestra piel, pero ¿Por qué no darle una oportunidad a los tratamientos naturales y caseros?

Elimina las manchas de tu rostro con esta mascarilla

Ingredientes:

Elaboración

Lo único que tienes que hacer es extraer el contenido que se encuentra dentro de la penca, para luego incorporar dentro del vaso de la licuadora junto con la cúrcuma y el aceite de oliva o de coco (puedes usar ambos), tras esto licua muy bien hasta obtener una mezcla homogénea.

Elimina las manchas de tu rostro con esta mascarilla

Modo de uso:

Antes de colocar esta mascarilla sobre tu piel, te aconsejamos que uses guantes para que así no se manchen tus uñas. Al momento de aplicar, enfócate en esas molestas manchas, luego deja actuar durante 30 minutos y retira con agua tibia.

Para no generar una reacción alérgica te aconsejamos que apliques un poco en tu brazo. Por otra parte, es necesario tener en cuenta que esta mascarilla la debes usar 1 o 2 veces a la semana, durante la noche.

Nota: Las sugerencias publicadas en nuestra página de ninguna manera sustituyen la opinión de un profesional en medicina. Antes de poner en práctica alguno de nuestros consejos, es recomendable pedir la opinión de un especialista.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias