Método innovador: Mira por qué debes aplicar bicarbonato de sodio en tu cabello 1 vez por semana

El bicarbonato es sin duda un aliado perfecto para nuestra salud, pero ¿Conoces los beneficios del bicarbonato en el cabello?

El bicarbonato de sodio es nuestro aliado perfecto para lucir mucho más bella pues nos ayuda a blanquear nuestro dientes, axilas e incluso entre las piernas ¿Lo sabías? Por lo antes planteado, el día de hoy traemos para ti los beneficios de aplicar bicarbonato en otras áreas del cuerpo, en este caso en nuestro cuero cabelludo y en el cabello.

Bicarbonato de sodio

Entre los beneficios de aplicar bicarbonato en el cabello destacamos:

Es beneficioso para el cuero cabelludo: Aunque no lo creas el bicarbonato es un buen aliado para nuestro cuero cabelludo ¿Qué ganamos? Nos permite obtener un cuero cabelludo limpio y libre de residuo.

Además por su eficacia nos permite exfoliar esta área tan importante, lo que trae como consecuencia un cabello más fuerte y lleno de vida ¡Qué maravilla! ¿Cómo aplicarlo? Es muy simple pues te sugerimos hacer una pasta de bicarbonato con vinagre de manzana y listo. Aplicalo en tu cuero cabelludo y déjalo actuar por 15 minutos. 

Bicarbonato de sodio

 ¡Adiós a la caspa! Si aplicas en tu cabello y cuero cabelludo bicarbonato, obtendrás un cabello libre de caspa ¿Cómo utilizarlo? Es muy sencillo pues lo único que necesitarás es un poco de tu champú y una cucharadita de bicarbonato.

A continuación, mezcla el bicarbonato con tu champú de costumbre y lava tu cabello ¿Cómo hacerlo? Puedes aplicar pequeños masajes circulares en toda tu cabeza. Recuerda enjuagar con abundante agua.

Más Noticias