Metodo innovador: Mira cómo hacer un baño de crema casero en ¡3 pasos!

Las mujeres sabemos que los baños de crema sirven para dar brillo a la cabellera, generalmente estos productos suelen ser un poco costoso por lo que pensando en ti en este artículo te decimos cómo prepararlo en casa  con tan solo 3 ingredientes

Si sientes que tu cabello está perdiendo su fuerza, este artículo es para ti, te enseñaremos a  preparar tu propio ¡Baño de crema! Recuerda que los productos naturales terminan dando un mejor resultado que los productos comprados, no necesitarás muchos ingredientes  ¡Anímate!

No permitas que tu cabello pierda su fuerza 

Ingredientes

Preparación

1 Para elaborar el baño de crema, mezcla en un recipiente las dos cucharadas de acondicionador, la yema de huevo y el aceite de oliva.

2- Luego,  agrégale una cucharada de jugo de limón y mezcla por 2 minutos ¡Y listo!

Ahora lo vas aplicar después de lavarte el pelo como lo haces habitualmente, con tus dedos toma una cantidad considerable y extiéndelo en todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas.

Masajea suavemente para que el tratamiento llegue al cuero cabelludo y así el tratamiento será mucho más efectivo y seguro, también puedes usar un peine de cerdas gruesas, desenreda y, si quieres, recógelo con una pinza.

Cabello hermoso gracias a un buen tratamiento 

Ahora, espera el tiempo que consideres necesario, pero lo mínimo que debes dejarlo es de 30 a 40 minutos, transcurrido ese tiempo, retira el baño de crema casero y enjuaga tu cabello con abundante agua fría, trata de que no te queden residuos.

Nota: Este baño de crema es muy efectivo por ello te recomendamos aplicar 1 vez por semana ¡No lo dudes! Y lo mejor de todo  es que no tiene efecto secundarios ¡Qué maravilla!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias