¡Método innovador! Descubre los mejores trucos para secar rápidamente el esmalte de uñas ¡No pierdas tiempo!

¿El esmalte de tus uñas se estropea por no secarse a tiempo? Pues sigues estos prácticos consejos y logra que sequen en tiempo record 

Es frustrante pasar horas y horas logrando el manicure perfecto y en cuestión de segundos esperando que seque el barniz se estropee y se arruine el trabajo que tanto te costó perfeccionar.

Sin embargo, eso ya no será un problema, pues hoy te traemos algunos trucos que acelerarán el secado del esmalte, permitiendo que en tan solo 5 minutos presumas de una hermosa manicure ¡Toma nota!

Uñas y agua helada

Agua helada: Para un secado rápido sumerge las manos en agua helada, para ello solo debes colocar agua fría en un bol, luego incorporar algunos cubitos de hielo, posteriormente introduce tus manos con mucho cuidado para no estropear las uñas y finalmente espera 3 minutos y listo.

Aceite de oliva: Los expertos recomiendan esperar unos minutos después de culminar con el manicure, luego con ayuda de un pincel proceder aplicar una capa de aceite de oliva en la superficie de la uña, posteriormente esperar 5 minutos y retirar el exceso de aceite suavemente con un algodón.

jabón y uñas pintadas

Jabón: Para implementar este método debes esperar dos minutos luego de haber terminado de pintar las uñas, luego proceder a enjabonar muy bien las manos y las uñas, posteriormente dejar actuar el jabón por 3 minutos, y finalmente enjuagar tus manos.

Secador: Para llevar a cabo este método utiliza el secador de cabello y ajusta a temperatura fría, luego coloca el secador a unos 20 cm de tus manos y aplica el aire pasándolo un par de veces por cada uña.

Más Noticias