Método innovador: 3 trucos de belleza con Vaselina ¡Puedes tener pestañas más largas!

La Vaselina es uno de esos productos que no faltan en nuestros hogares y que pueden serte de mucha ayuda para tu rutina de belleza ¡Toma nota!

¿Quién no tiene Vaselina en su casa? Este maravilloso producto, basado en petróleo, es uno de los más usados del mundo y tiene prácticas aplicaciones para tu rutina de belleza diaria. 

Súper económico, prácticamente incoloro e inoloro, la Vaselina puede salvar tu piel de la resequedad, a tus labios de lucir simples y a tus pestañas de parecer menos abundantes. 

Truco 1: Vaselina y Kool-Aid

Si quieres tener unos labios hidratados y con un color y sabor muy original, mezcla en un recipiente pequeño una cucharada de vaselina con un poco de Kool-Aid, del sabor que prefieras.  

El resultado es un bálsamo labial encantador y muey oloroso ¡Hecho por tí misma!

Truco 2: Vaselina para tus pestañas 

Si tienes pestañas poco pobladas, anota este truco: Con una brocha vieja de rímel, recubre tus pestañas con Vaselina.  Se verán más largas y espesas ¡Sí funciona!

Truco 3: Vaselina y sal marina, el exfoliante perfecto

Añade un poco de Vaselina y sal de mar gorda para crear el perfecto exfoliante de piel.  Remueve las células muertas e hidrata al mismo tiempo ¡Fantástico!

Más Noticias