Método definitivo: Aprende a eliminar la papada con 3 simples pasos ¡Infalible!

En la actualidad vivimos un creciente escepticismo con relación a tratamientos para eliminar males como la estrías, o la celulitis. Sin embargo, lo que respecta a perder peso, eliminar grasa de áreas difíciles o aprender trucos para disimular algunos rasgos que no favorecen sabemos que es posible.

En esta oportunidad te enseñamos cómo tratar el área inferior de la mandíbula, que es conocida por el nombre de papada. Se trata de un molesto pliegue que se forma entre el cuello y el mentón que se produce por la flacidez de la piel de esta área y la acumulación de grasa en la misma. 

Por lo antes mencionado, entendemos que para deshacernos de ella hay que eliminar el exceso de grasa y recuperar la firmeza de la piel que cubre esta área. Pese a la creencia popular este problema es fácil de corregir y se puede lograr en tiempo récord.

Paso 1: Batido de remolacha, manzana y limón

Para lograr reducir la papada debes seguir estos 3 pasos constantemente y en poco tiempo veras los resultados:

Paso 1: Toma todas las mañanas por 1 semana, jugo de remolacha, manzana y limón. Esta bebida es perfecta para prevenir que el cuerpo retenga líquidos y así evitar que esto se refleje en tu rostro.

Paso 2: Realiza este fácil ejercicio, inclina tu cabeza hacia atrás y mantén la posición por 5 segundo, haz 20 repeticiones 2 veces al día. 

Paso 3:  En las noches antes de dormir aplica sobre la papada algún aceite rico en vitamina E, como el de germen de trigo y haz un masaje enérgico en esta parte de tu rostro. Luego culmina con un ejercicio simple, con la espalda recta estira un poco el cuello hacia delante y manda besitos.

Aceite de germen de trigo para reducir la papada

Repite estos 3 sencillos pasos todos los días durante 1 semana, y notarás los resultados. Para potenciar el efecto puedes hacer ejercicio durante el día, beber bastante agua y disminuir los carbohidratos, mientras aumentas las frutas y vegetales.

Más Noticias