¡Mascarilla de plátano! Dale vida y brillo a tu cabello con este  tratamiento natural 

El plátano maduro es una gran opción para preparar mascarillas capilares ¿Lo sabías?

Este fruto tropical, de la misma familia de la banana, tiene múltiples propiedades derivadas del almidón, además ofrece diversos beneficios, por eso hoy te traemos unas mascarillas muy útiles a base de plátano que te embellecen rápidamente.

Plátanos

Para cabello dañado

Los ingredientes que necesitas son un plátano maduro y unas gotas de aceite de almendras. Tritura el plátano y le añades el aceite. Remueve todo y ya tienes lista la mascarilla para aplicar en tu melena, déjala actuar por 20 min y retira con agua.

Para todo tipo de cabello 

Mezcla 125 ml de leche, 250 ml de agua y 50 gramos de pétalos de rosa. Cocina a fuego lento hasta que hierva. Luego, baja y deja reposar. Licua dos plátanos y cuando la mezcla esté templada, ya podremos mezclarla con los plátanos licuados ¡Ahora es el momento de aplicarla en el  cabello!

Para eliminar la caspa

Necesitas un plátano, también maduro, y 45 gramos de aceite de coco. Mezcla bien ambos ingredientes, hasta crear una  consistencia homogénea, luego humedece tu pelo y aplica la mascarilla. Deja actuar por 25 min y retira con abundante agua 

Plátanos

Para hidratar tu cabello

Necesitas ½ plátano y 2 cucharadas de miel. Tritura el plátano hasta conseguir una textura grumosa, añade las dos cucharadas de miel y mezcla hasta que quede lo más homogénea posible. Ahora esparce la mascarilla por todo el cabello, previamente humedecido.

Más Noticias