¡Mantenerte bella nunca había sido tan fácil! Los mejores consejos aquí

Desde casa podemos hacer mucho para mantener al día nuestro físico y hoy te enterarás de unos cuántos trucos.

Siempre existen formas de mejorar el mundo de la belleza en casa, hay cosas que podemos poner en práctica que nos van a permitir alcanzar mejores resultados y no quedarnos con el promedio.

Toma lápiz y papel y empieza a apuntar estos maravillosos consejos que te permitirán tener mejores resultados con una inversión mínima de tiempo y dinero.

El agua fría es tu amiga

Te parecerá mentira, pero una de las cosas más efectivas y con resultados increíbles para tu cuerpo es darse una ducha con agua fría. Entre los beneficios podemos encontrar que incrementa la oxigenación, mejora la circulación en el cuero cabelludo, acelera el metabolismo, previene la caída del cabello y, aunque no lo creas, puede ayudarte a adelgazar.

Pero si aún así los beneficios no superan el golpe en tu cuerpo del agua fría, prueba con terminar tu rutina de baño con un chorro de agua fría.

Cejas perfectas

Si eres una de esas mujeres que tiene remolinos en las cejas y están en todas las direcciones posibles, sigue este sencillo consejo.

En un cepillo para cejas aplica un poco de laca y peina cada ceja primero, en el sentido contrario al nacimiento del vello, y luego en su sentido natural. Esto las mantendrá fijas en su lugar y sólo volverán a su rebeldía cuando remuevas la laca.

Labios bellos y deseables

¿Quieres tener unos labios saludables, hidratados y hermosos? Mezcla una cucharadita de miel con otra de azúcar. Masajea cada labio con las yemas de tus dedos o con un cepillo dental suave. Con esto lograrás remover las células muertas e hidratar. Remueve con agua y aplica un bálsamo.

Cabello de publicidad

Si estás buscando un cabello tan reluciente como el que vez en los anuncios publicitarios, en una botella dispensadora vierte una taza de agua y dos cucharadas de vinagre de manzana. Aplica luego de lavar tu cabello como de costumbre, deja actuar por par de minutos y remueve con agua fría.

Sencillos y económicos cada uno de estos consejos son eficaces y sólo debes empezar a implementarlos en tu rutina de cuidado diario.

Más Noticias