Mantén tu piel hidratada y atenúa las arrugas con esta mascarilla de toronja

Existen diversos tratamientos de belleza para el cuidado de la piel. El uso de frutas es particularmente beneficioso y así, mantenerla hidratada. Hoy utilizaremos una mascarilla de toronja que, además, atenúa las arrugas. Sigue el paso a paso.

A medida que avanza el tiempo, se van incorporando nuevos tips de belleza respecto al cuidado de la piel. La opción es hoy, súper rápida, sencilla y económica de preparar, es la mascarilla de toronja.

Gracias a su alto contenido en vitamina C, hace maravillas al rostro. Sus propiedades antioxidantes ayudan a neutralizar los radicales libres y combaten los signos de la edad. La toronja no solo mantiene hidratada la piel, sino que atenúa las arrugas y funciona como desintoxicante, eliminando toxinas y otros elementos nocivos.

Beneficios de utilizar mascarilla de toronja.

Ingredientes:

Preparación:

  1. Comienza mezclando en un recipiente el jugo de toronja con el azúcar, hasta que ambos ingredientes se integren por completo.
  2. Aplica la mascarilla sobre el rostro limpio y espera 20 minutos aproximadamente para que haga efecto.
  3. Culminado el tiempo, retira la preparación usando abundante agua limpia. Posteriormente, coloca sobre el cutis alguna crema hidratante que uses con frecuencia.
Mascarilla de toronja.

Evita tomar el sol al día siguiente porque el jugo de toronja podría causar la aparición de manchas en la piel, o al menos no sin protector solar. Recuerda que debes aplicar la mascarilla una vez por semana. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias