¿Manos ásperas? Mira como suavizarlas naturalmente con plátano maduro ¡Suaves como seda!

Las manos ásperas son muy comunes en las amas de casas, sin embargo en esta oportunidad te daremos un método casero efectivo para suavizarlas en pocas semanas.

Las manos ásperas tienen diferentes causas pero una de las más comunes es la deshidratación o la exposición a productos de limpieza, pero no te preocupes todo tiene solución y hoy te mostraremos como suavizarlas naturalmente.

Plátano maduros

Si bien es cierto que en el mercado existen un sinfín de productos estéticos para suavizar las manos, no hay nada mejor que los productos naturales, pues al aplicarlos frecuentemente obtendremos excelentes resultados sin efectos secundarios.

El día de hoy te traemos una alternativa usando plátano maduro el cual es un excelente hidratante natural, además posee propiedades antimicrobianas que contribuyen a mejorar la apariencia de nuestra piel.

Ingredientes:

Preparación

Para comenzar debemos triturar el plátano maduro en un recipiente hasta formar una pasta homogénea, luego agregar la miel junto con el aceite de oliva y mezclar todo muy bien.

¡Tratamiento efectivo!

Acto seguido, aplica el tratamiento sobre tus manos realizando suaves masajes entre ellas y deja actuar por aproximadamente 30 minutos y retira con agua tibia.

Nota: Este tratamiento debes aplicarlo dos veces por semanas hasta notar que tus manos se hayan suavizado por completo.

Más Noticias