¿Manchas en la piel? Ingiere 1 manzana diaria durante 15 días y sorpréndete con los resultados

Las manchas en la piel del rostro suelen ser un gran dolor de cabeza para la mayoría de las mujeres ¿Pero te gustaría saber cómo eliminarlas a base de una buena dieta?

Infecciones cutáneas, demasiada exposición al sol, alergia a los químicos del maquillaje, desordenes hormonales y la edad son algunas de las razones por las que aparecen las desagradables manchas en la piel de la cara.

Una manzana al día

No siempre la mejor opción será gastar grandes sumas de dinero en cremas de diferentes marcas que probablemente no funcionen, ya que puede que estén hechas con químicos igual de dañinos que el Polietilenglicol (PEG) muy usado por afinar la textura de las conocidas cremas comerciales.

¿Entonces qué puedes hacer? La mejor forma de cuidar tu piel y eliminar las manchas es consumiendo alimentos ricos en vitaminas y minerales, bien sean frutas o verduras que son las que te brindan grandes beneficios para tu organismo. 

Es por ello, que la manzana se convierte en un alimento mágico para tratar las manchas de tu rostro, ya que es rica en vitaminas del grupo B y C, fósforo, calcio, potasio y antioxidantes que previenen los signos de la edad, mantiene la cara libre de toxinas y evita la aparición del molesto acné.

Además la manzana no es la única que ayuda a mantener tu organismo libre de imperfecciones en la piel. La piña, el pepino y la zanahoria cuentan con un alto valor en vitamina C y antioxidantes que ayudan a mantener tu piel más saludable y sin manchas.

Una manzana al día

Nota: Se recomienda el consumo diario de estas frutas y verduras. Puedes incluir 100 gramos en tus alimentos, en el caso de la manzana, una porción incluida en la dieta diaria. Los niveles nutricionales siempre son más altos al ingerir la fruta en forma comestible y no en jugos, para evitar la sobreproducción de insulina en el páncreas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias