Magia pura: Pestañas y cejas más largas y abundantes con sólo tres ingredientes

A veces el excesivo uso del maquillaje o los químicos en los limpiadores contribuyen a que nuestras cejas y pestañas pierdan volumen y no crezcan como deberían.

¿Quieres tener pestañas más largas y abundantes? ¿Y qué hay de las cejas? Ahora es posible estimular el crecimiento de ambas con esta sencilla mascarilla natural, a base de tres ingredientes. 

Es importante que cuando vayas a aplicar este tratamiento lo hagas con el rostro limpio y sin ningún resto de maquillaje, y que lo hagas de noche, antes de dormir, así podrá hacer efecto durante varias horas seguidas. 

Los ingredientes que usaremos serán aceite de almendra y recino, y unas cucharadas de gel de aloe vera, puede ser el comercial o, si lo prefieres, extraerlo de una penca natural. 

El aceite de almendras y el aloe vera, tendrán un efecto hidratante en tus cejas y pestañas, mientras que el aceite de ricino, no sólo las nutre, sino que está comprobado que es prácticamente milagroso para hacer crecer pestañas y cejas más abundantes. 

Para preparar esta mascarilla necesitarás:

Materiales:

Ingredientes 

Preparación y aplicación

Para prepararla no tienes más que mezclar en el envase los tres ingredientes hasta lograr una mezcla uniforme. 

Cuando lo apliques es que usará tu brocha vieja de rímel o máscara de pestañas.  Pro favor, recuerda que para que este tratamiento sea efectivo, no debes tener maquillaje en tu rostro, por eso es importante que limpies bien la brocha antes de usarla.  Puedes eliminar los restos del producto anterior lavándola bien con jabón y agua caliente.

Más Noticias