Luce una piel bonita y sin manchas con esta mascarilla de chayote y limón

La chayote, cahyota o papa de aire, es una fruta originaria de Centroamérica, y es muy usada para tratar distintas afecciones de la piel como el acné y las manchas.

La chayote, chayota o papa de agua es una fruta de color verde pálido y de sabor muy suave que tiene un alto valor nutricional y se usa para distitntas preparaciones culinarias y tratamientos de enfermedades como la hipertensión o la diábetes. 

Es rica en aminoácidos, vitaminas y minerales que ayudan a la buena salud de la piel: potasio, zinc, sodio, hierro, magnesio y fósforo, lisina, metionina, triptófano, arginina y glicina (aminoácidos) y vitaminas A, B1, B2, B3, B6, C y E.

Es por ello que hoy te traemos esta súper receta de mascarilla de chayote  y limón para lucir una piel bonita, más joven y sin manchas o acné.

Consejo: No te expongas a la luz solar mientras usas esta mascarilla, ya que podrías empeorar el problema de las manchas.

Ingredientes: 


Preparación

Nota: Las sugerencias publicadas en nuestra página de ninguna manera sustituyen la opinión de un profesional en medicina. Antes de poner en práctica alguno de nuestros consejos, es recomendable pedir la opinión de un especialista.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias