¡Luce siempre joven! Mira cómo rejuvenecer en semanas con jugo de naranja y zanahoria

¿Quieres una piel sana y joven? Pues pon en práctica este tratamiento y veras como semana a semana borraras los signos del envejecimiento prematuro y lograras la piel que tanto deseas

El mundo de la medicina naturista o tradicional existen un sin fin de tratamientos para rejuvenecer la piel y retrasar el envejecimiento, sin embargo es oportunidad te mostraremos una alternativa súper rica y nutritiva pues se trata de un refrescante jugo de naranja con zanahoria.

¡Luce siempre joven!

Es importante mencionar que el envejecimiento es algo inevitable pues es un proceso natural del cuerpo, no obstante se puede retrasar con un buen estilo de vida, como lo es una buena alimentación, dormir bien y realizar ejercicio.

En este caso utilizaremos la naranja y la zanahoria como nuestros aliados de belleza, pues la naranja es ideal para hidratar, suavizar, regenerar y atenuar las arrugas, también estimula la producción de colágeno en la piel.

¡Luce siempre joven!

Por otra parte la zanahoria, tiene buena cantidades de antioxidantes, vitamina A y E, por ello es muy apreciada en mundo de la cosmética pues es perfecta para combatir el envejecimiento prematuro y nutrir la piel.

Ingredientes:

Preparación

Coloca todos los ingredientes dentro de la licuadora y procesa bien hasta obtener una consistencia líquida, de ser necesario agrega un poco más de zumo de naranja. Bebe sin colar en ayuna por medio por dos semanas.

Más Noticias