Haz que tu cabello crezca rápido y fuerte con este tónico de ortiga, romero y miel

El cabello es una parte fundamental de nuestro cuerpo, con él renovamos nuestra imagen y es, en definitiva, una carta de presentación para cualquier evento u oportunidad que se nos presente.

Existen en el mercado muchos productos que están diseñados para hacer crecer el cabello, sin embargo los naturales son los más recomendados pues con ellos no aplicamos aditivos químicos y por lo tanto no hay riesgo de que nuestra melena se vea afectada.

Olvídate de la caspa, caída y debilidad del cabello con este sencillo tónico.

Con este tónico en particular, lograremos deshacernos de la caspa, fortalecerás tu cabello y así evitarás la caída del mismo.

¿Qué necesitas?

¿Cómo lo haces?

Paso 1: Calienta el agua hasta que rompa el punto de hervor, añade la canela en rama y el romero. Cocina por 10 minutos antes de añadir la ortiga.

Paso 2: Baja el fuego de la preparación a lo mínimo que permita tu estufa para conseguir una infusión con la preparación cocinando por espacio de 10 minutos.

Paso 3: Deja enfriar la preparación, cuélala, agrega la miel, mezcla y reserva en un frasco de vidrio y en la nevera.

Utiliza este tónico antes de bañarte y déjalo actuar por 20 minutos, lava el cabello de forma natural y empieza a ver los resultados. Sólo podrás mantener el tónico por un lapso de 10 días en la nevera, luego de este tiempo, prepara uno nuevo.

Más Noticias