Evita la caída, recupera el brillo y haz crecer tu cabello con esta mascarilla de aguacate y plátano

Uno de los problemas que más afectan a las mujeres día a día es la caída del cabello, es por esta razón que en el artículo de hoy te mostramos qué puedes hacer para recuperar el brillo y acelerar el crecimiento de tu melena

Para mantener tu cabello siempre saludable es de suma importancia llevar una alimentación balanceada y con un alto nivel de vitaminas A, C , E, hierro y biotina que son indispensables para una buena salud capilar.

¿Qué puedes hacer para ayudar a tu melena a crecer más fuerte?  Los productos 100% naturales pueden ser vitales para el cuidado de la hebra capilar. Ya que pueden ofrecerte propiedades nutricionales y aportar gran cantidad de vitaminas esenciales para el pelo.

Mascarilla de aguacate y plátano

Es por esta razón que las propiedades hidratantes con las que cuenta el aguacate ayudan a que tu cabello se mantenga más sedoso fortaleciendo a su vez a la raíz, lo que depara en la mejoría notable en la apariencia de las puntas abiertas y lo mantiene libre de frizz.

Aunado a esto, el plátano cuenta con un alto nivel de vitaminas A, B12, C y E  que son milagrosos para tu cabello, ya que elimina la caspa, lo humecta, detiene su caída y le da más volumen ¡amarás aún más tu melena!

Ingredientes:

¿Cómo hacerlo?

En el vaso de la licuadora agrega todos los ingredientes y licua muy bien hasta obtener una mezcla homogénea. Una vez listo reservar en un recipiente de vidrio con pata.

Mascarilla de aguacate y plátano

¿Cómo aplicarlo?

Una vez tengas el cabello limpio, aplica la mascarilla de aguacate y plátano, desde la raíz hasta las puntas. Deja actuar por unos 30 minutos y pasado el tiempo retira con abundante agua, haz uso de este producto una o dos veces por semana.

Nota: Guarda esta mascarilla en la nevera, tiene un tiempo de vida útil de 6 días.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias