"Es un pedo", la nueva y extraña canción de Thalía que es un fenómeno (+Vídeo)

Thalía está triunfando en las redes sociales con un "pedo".  Sì, se trata de una canción infantil parte de su nuevo disco "Viva Kids Vol. 2".

"Es un pedo", es el título de la nueva canción de Thalía con la que está batiendo récord en las redes sociales. 

Se trata de un tema dedicado a los pedos infantiles qeu forma parte de su nuevo disco "Viva Kids Vol. 2", que contiende 15 temas. 

"Esta es mi venganza, se lo van a tragar, Fue tan silencioso, no hubo tiempo de escapar. Les pican los ojitos, se quieren güacarear. Este gas no se puede negar. Salió de un cuerpo de este lugar. Calladito me voy a quedar, porque el que lo huele es el que lo trae atrás", reza la letra del tema de la artista, que ya se hizo viral en las redes sociales.

"Viva Kids Vol. 2", contó con la colaboración de los hijos de Thalía, Sabrina de 12 años y Mateo de 8, en quienes además se inspiró  para escribir algunas de las canciones, basasdas en las experiencias que ha tenido como madre. 

Recientemente la revista People en Español incluyó a Thalía como una de las figuras más influyentes de la industria del entretenimiento.  En la cuenta Instagram., Thalía cuenta con 16 millones de seguidores, por lo que su contenido se hace muy viral, muy rápidamente.


Cabe destacar que, recientemente, la revista People en español incluyó a la también actriz en la lista de los 10 mexicanos más influyentes en la industria del entretenimiento y su labor activa en las redes sociales, su gran trayectoria y su música, le valieron de más de 16 millones de seguidores, por lo que su contenido se difunde rápidamente entre sus fanáticos, como sucedió en este caso.

Más Noticias