En segundos, disimula las canas con tintura en polvo ¡Cubre todo muy fácil y rápido!

Existen distintos productos en el mercado (e incluso, remedios naturales y caseros) que permiten tapar las canas con facilidad y sin necesidad de ir con un profesional. Hoy te presentamos una opción innovadora, de fácil y rápida aplicación: tintura en polvo.

A la hora de una fiesta o un importante evento laboral, siempre nos hacemos la misma pregunta: ¿debemos taparnos las canas o simplemente ponerlas de moda? La opción N° 1 gana la batalla.

Las mujeres asumimos que el tinte o técnicas naturales, como la coloración con óleos y barros, son parte indispensable de nuestra nueva rutina capilar porque son el único medio que permite olvidarnos de las canas durante unas cuantas semanas. Sin embargo, es todo lo contrario.

Cómo tapar las canas sin la tintura convencional.

Hay casos y momentos en los que cubrir las canas no requiere de una cita para tinte, es decir, acudir a la peluquería y en otros casos, resulta imposible por nuestra ardua rutina de trabajo; para ambas situaciones nacieron productos que permiten retocar las canas sin salir de casa.

Te presentamos una nueva alternativa: tintura en formato en polvo, con una textura y mecanismo ligeramente similar a la de los tintes para cejas, pero que no contiene ni parabenos ni ceras y que, al ser concentrada, cunde un montón.

Tintura en polvo, lo nuevo para tapar las canas en segundos.

Para aplicártelo, solo necesitas recurrir a la ayuda de un espejo y un pincel de precisión, ambos incluídos en su estuche. En tan solo unos segundos, las canas habrán desaparecido como por arte de magia. Consulta en las farmacias más cercanas o adquirilos a través de Internet.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias