¡Elimina la caspa de manera natural con estos 4 ingredientes!

No te avergüences más de tu cabello, elimina la caspa con estos remedios

No te avergüences más de tu cabello, elimina la caspa con estos remedios

El hongo que produce la caspa en tu cuero cabelludo al fin llegará a su fin luego de que pruebes estos increíbles remedios caseros, volverás a lucir tu cabellera suelta sin pena alguna, tienes que intentarlo.

Elimina la caspa con estos potentes remedios naturales

La caspa es un problema común que en muchas ocasiones suele ser bastante difícil de eliminar si no llegas a cumplir con el tratamiento debidamente, sin embargo, con estos remedios naturales tu cabello podría volver a ser el de antes, tan solo necesitas ser constante.

Teóricamente la caspa nos afecta directamente el cuero cabelludo, produciendo descamación de la piel de la cabeza, esta no suele ser contagiosa, pero como lo dijimos anteriormente, si no cumples con el tratamiento puede volverse difícil de eliminar.

Mascarilla de huevo y miel para eliminar la caspa

Para deshacerte de la caspa tan solo necesitarás mezclar una cucharada de miel de abeja con un huevo. Una vez que estos dos ingredientes se integren bien en la mezcla, será momento de aplicarlos en tu cuero cabelludo y darte unos masajes circulares. Deja que esta potente mascarilla actúe por unos 20 minutos y enjuágala.

Elimina la caspa con estos potentes remedios naturales

Mascarilla de coco y limón para eliminar la caspa

Esta es otra mascarilla súper efectiva contra la caspa, tan solo mezcla una cucharada de zumo de limón y cinco de aceite de coco, mezcla estos dos ingredientes muy bien. Una vez tu mezcla esté perfectamente unida será momento de aplicarla en el cuero cabelludo y dejarla allí por media hora. Al pasar el tiempo deberás de enjuagar bien tu cabello para sacar bien estos productos.

Más Noticias