Elimina el acné y disminuye sus cicatrices con este sencillo tónico de vinagre de manzana

El acné es una afección que no tiene distingo de edad o de género y es por ello que cada día son más las personas que buscan encontrar soluciones efectivas y caseras para tratar esta molesta condición que desarrolla nuestra piel.

Aunque el acné suele relacionarse con el desarrollo, puede aparecer en cualquier momento de nuestra vida y sin previo aviso. Las causas son diversas, pero entre ellas podemos encontrar el descontrol hormonal.

Una opción sencilla para una afección molesta.

Con este tónico podrás tratar el acné y probar si es efectivo en tu piel para eliminar cicatrices y acné.

¿Qué necesitas?

¿Cómo hacerlo y aplicarlo?

Mezcla 1 parte de vinagre de manzana con 3 partes de agua, impregna un algodón con la preparación y pásalo suavemente por las partes afectadas.

Deja que actúe por 2 minutos y luego remueve con abundante agua fría.

Repite este procedimiento 3 veces por semana durante un mes y luego baja la aplicación a 2 o 1 vez por semana.

Este tipo de vinagre es rico en ácidos orgánicos que ayudan a eliminar las bacterias que proliferan en el rostro, evitando de esta forma que el acné pueda desarrollarse.

Además con él podemos tratar la inflamación que produce el acné y de igual forma eliminar las cicatrices que puedan quedar en el rostro.

Si notas algún cambio en tu cutis suspende de inmediato la aplicación de este tratamiento, pues puede ocasionar, si se abusa del mismo, quemaduras o rosetones en la piel por efectos del ácido.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias