¡Efecto inmediato! Haz tu propio labial 100% natural para evitar los labios secos y agrietados

Una buena sonrisa no sirve de nada si no se tiene cuidado de los labios, acá podemos darte una idea para hacer algo al respecto por ti misma.

No esperes a que el mercado te dicte que es lo que debes o no usar sobre tus labios, puedes tomar partido de ello y adelantarte con una preparación que resulta beneficiosa por sus elevadas propiedades nutritivas y que tus labios lo agradecerán, notando el cambio desde el primer uso y ayudando a combatir la sequedad.

Labios secos y agrietados

Los labiales comerciales suelen no causar el mismo efecto según el PH de la piel de cada individuo, por ende puedes optar por preparar tu propio bálsamo para labios personalizado. Entre varias mezclas que puedes hallar, compartimos esta con una mixtura de elementos muy enriquecedores y sencilla de preparar:

Labial casero 100% natural

Modo de preparación:

Deberás calentar en baño maría (sumergiendo el recipiente en otro con agua) el aceite de coco junto la cera de abeja y mezclar paulatinamente. Al derretirse por completo, deja que entibie y añade la cápsula de vitamina E. En este momento podrás añadir, si así lo deseas, algún aceite esencial que tu preferencia. 

Al unir correctamente todos los elementos y haciendo uso de un pequeño bote, incluso uno previamente usado o de algún dispensador, vierte este líquido en él. Sólo resta aguardar a que enfríe para empezar a usarlo y darle vida a tus labios ¡ánimo!.

Más Noticias