Dile adiós al pelo quemado y reseco con las nuevas planchas alisadoras con frío

Las planchas alisadoras con calor son las más famosas y utilizadas del mercado. Si bien sus resultados son instantáneos y permiten un alisado perfecto, también queman y resecan el cabello. ¿Sabías que existen planchas, pero con frío? ¡Tienen increíbles beneficios!

Desde Nueva Zelenda, llega un nuevo artefacto que logrará grandes beneficios en el cabello. Dile adiós a los químicos, al calor y a los cables: mira de qué se trata el novedoso sistema acondicionador de cabello a base de frío que revolucionará tu vida.

Si bien con el calor podemos lograr resultados instantáneos y un alisado perfecto en minutos, trae varias consecuencias para el pelo, entre ellos, quemaduras y resequedad. En cambio, el frío no solo no daña las fibras capilares, sino que impacta de forma positiva sobre la queratina, proporcionando fuerza y elasticidad al pelo. 

Plancha alisadora con frío.

Se trata de las primeras planchas alisadoras con frío del mundo. Las mismas consiguen acondicionar el cabello, eliminar el encrespamiento y mejorar la salud del pelo mediante su uso continuado ya que respetan la hidratación natural de las fibras capilares. 

No solo fueron diseñadas para cabellos lisos, también se recomiendan para acondicionar todo tipo de rizados, de manera que el rizo se vuelva más manejable, suave y menos encrespado. Igualmente, está pensado para recuperar el cabello dañado por el uso prolongado de aparatos térmicos o por la exposición al sol.

Cómo utilizar la plancha alisadora con frío.

¿Cómo usarlas?

Introduce las planchas en el congelador durante al menos dos horas (el núcleo de las planchas). Cuando estén listas, encajalas en la carcasa blanca y utilizalas como unas planchas de calor tradicionales. Es decir: desenredar el pelo, separarlo por secciones e ir pasando las planchas mechón a mechón por toda la melena.

Con el paso de los días, notarás un pelo más sedoso, hidratado y sano. El desenredado y cepillado también mejorará al eliminarse el encrespamiento. Puedes conseguirla a través de las distintas plataformas digitales de venta, como Mercado Libre o Amazon.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias