Dile adiós al bigote: Aprende a eliminar los vellos del bozo con 1 huevo ¡Rápido y sin dolor!

Las mujeres viven en una eterna lucha para mantenerse siempre bellas y radiantes, por ello los vellos que crecen sobre el labio superior pueden ser un problema y más cuando son de esos que apenas se ven.

La tarea de eliminar las zonas con pelo del rostro es una agotante labor. Por ello cuando presentas apenas muy pocos vellos en la zona del bigote, deshacerte de ellos con cera caliente puede llegar a ser una tortura e incluso causarte irritaciones.

Algunos productos naturales que ayudan a la exfoliación de tu piel, sirven para hacer remedios caseros que faciliten la eliminación desde la raíz de los vellos de tu rostro, e incluso retrasa su posterior crecimiento, el azúcar, la curcuma, miel y clara de huevo son los aliados perfectos. 

Mascarilla de huevo y miel para eliminar los vellos de la cara

Hoy te explicamos como eliminar el vello del bozo con clara de huevo, es el método más eficaz, y además te ayuda a cerrar los poros, suavizando la piel. Para realizar esta cera depilatoria casera, necesitarás:

Resultados de la depilación con huevo y miel

Procedimiento

Deberás juntar todo en un recipiente de vidrio, mezcla muy bien con ayuda de una cuchara hasta conseguir una crema.

Modo de uso

Lava bien tu rostro y con la ayuda de una brocha, aplica en la zona del bozo y déjala secar por 15 o 20 minutos, una vez pasado el tiempo, retira rápidamente con los dedos.

Asimismo, si no te gustan los pelos que te salen en el rostro, puedes aplicar una capa de esta cera en tu cara y depilar, al igual que el bigote. Su aplicación también te ofrece grandes beneficios, cierra los poros y reafirma la piel. 

Más Noticias