Dile adiós al acné ¡Para siempre! Usando esta infalible mascarilla de canela

El acné ha sido por muchos años, uno de los principales problemas de la piel en personas de entre 14 a 28 años de edad ¡Pero ya no más! Usando una sencilla mascarilla de canela, podrás desaparecer es problema en pocos días.

Si de casualidad, te encuentras pasando por un problema de acné, te invitamos a que pruebes esta milagrosa mascarilla de canela, la cual es completamente natural y no produce ningún tipo de efecto secundario ¡Conócela!

Despídete del acné, usando este método

Por si no lo sabías, la canela posee grandes beneficios, los cuales pueden ser beneficiosos para salud de la piel, ya que no solo es capaz de eliminar todo tipo de acné, también aclara y llena de nutrientes nuestros poros.

Ingredientes:

¡Ahora bien! Para preparar esta infalible mascarilla, vas a necesitar los siguientes ingredientes: 2 cucharadas pequeñas de canela, 1 cucharada pequeña del zumo de ½ limón y por último 2 cucharadas pequeñas de miel de abeja.

Despídete del acné, usando este método

Elaboración: 

1-. En un pequeño recipiente debes añadir cada uno de los ingredientes, es decir las cucharadas de canela, el zumo de ½ limón y la miel de abeja, luego debes remover hasta conseguir una mezcla homogénea.

Modo de uso:

Con el rostro completamente limpio y seco, debes aplicar la mascarilla por toda tu piel y mientras lo haces debes darte suaves masajes de manera circular para así activar esa zona a tratar. Al finalizar debes dejar actuar el tratamiento por unos 45 minutos y luego lava tu rostro con agua templada.

Más Noticias