¡Dile adiós a los tintes! Mira cómo aclarar tu cabello con vinagre ¡Funciona!

Todas en algún momento desean una melena dorada. El problema es que, cuando no es tu tono natural, es complicado de cumplir

Lo primero que debes saber es que el cabello teñido no reacciona de la misma manera que el natural.  Los aclarantes naturales tienen componentes que reaccionan con el peróxido de hidrógeno de los tintes.

Cabello claro

Por lo antes expuesto sobre la reacción del vinagre en cabellos teñidos lo más probable es que si lo usas te quede un tono naranja no muy favorecedor. Si te has teñido recientemente lo más recomendable es acudir a la peluquería. ¡Con vinagre puedes aclarar tu melena en una semana!

Para aclarar el cabello en casa vas a necesitar:

5 cucharadas de miel 

Uno chorrito de vinagre blanco 

Jugo de limón

Preparación 

Mezcla todos estos ingredientes y lo aplicas en el cabello con las manos, guarda la mezcla sobrante en el refrigerador y cubre la almohada con una toalla para no mancharla, deja que  la mascarilla actúe durante toda la noche.

También puedes al levantarte tomar 15 minutos de sol, con la mascarilla aun en el cabello y  luego lavamos nuestro pelo con agua y shampoo. Los resultados se aprecian desde el primer día.

Aclara tu cabello con vinagre

Por ejemplo, si empiezas el tratamiento aclarante el lunes, vas a repetir el proceso hasta el miércoles por la noche, después deja  descansar el cabello  hasta el viernes por la noche y así hasta cumplir los 7 días.

La miel además de aclarar, hidrata y repara el cabello.

Más Noticias