Dile adiós a las canas: Aprende a eliminarlas con champú, vinagre de manzana y bicarbonato

El dolor de cabeza de casi todas las mujeres es la llegada de estos cabellos blanquecinos que vienen acompañados de la resequedad capilar y con ella la fragilidad en la hebra del pelo haciendo que se parta mucho más fácil, es por ello que hoy te enseñamos a preparar un champú que acaba con todos esos problemas.

La melamina es el pigmento que le da color a tu cabello, al iris de los ojos y a tu piel, sin embargo, al pasar de los años esto se pierde y aparecen las ¡muy conocidas canas

Es recomendable mantener una buena alimentación, consumir alimentos que sean ricos en minerales y vitaminas para darle al cuerpo todos los nutrientes que favorecen su buen funcionamiento.

Canas prematuras

Hoy te traemos una receta que ayudará a tu melena a mantener un brillo e hidratación nunca antes visto, con el ingrediente estrella de este champú que es el vinagre de manzana que restaura el ph natural de tu cabello sin hacerlo perder sus aceites esenciales.

Sellando la cutícula capilar que le da una apariencia más brillante y tersa a tu melena y elimina la aparición de canas en el mismo. 

Para preparar este champú necesitarás: 

Vinagre de manzana y bicarbonato de sodio

¿Cómo hacerlo? En un recipiente de vidrio mezcla el vinagre junto con el bicarbonato de sodio hasta obtener una pasta. Una vez listo añade 5 cucharadas de champú.

¿Como usar? Lava tu cabello como de costumbre, puedes hacer uso de mascarillas capilares (no afectará en nada el resultado definitivo). Aplica este tratamiento cada 4 días durante el tiempo que desees.

¡Recuerda! Nunca mezcles todo el champú con los productos naturales que utilizas para tu cabello, ya que estos no tienen ningún tipo de conservantes y al dañarse pueden dañarlo por completo. Prepara siempre la cantidad a utilizar en el momento o para el uso de 15 días y conserva siempre en la nevera.

Más Noticias