¡Dile adiós a la piel grasa! Combina miel y leche y la eliminarás con solo una aplicación

En esta oportunidad te traemos una receta de la abuela para mejorar notoriamente la salud y apariencia de tu cutis utilizando ingredientes económicos y efectivos, que probablemente ya tengas en tu cocina.

La miel de abeja es uno de los productos domésticos que tiene más propiedades y beneficios tiene para la salud y la belleza, puesto que ayuda a curar las heridas suaviza el rostro y aclara la dermis.

Miel de abeja

Sin embargo, en esta oportunidad utilizaremos este milagroso ingrediente para preparar una mascarilla facial, que te ayudará a decirle adiós de una vez por todas al rostro graso.

Ingredientes:

Mascarilla de miel con leche

Preparación

Para comenzar con esta preparación debemos separar el huevo de la clara, posteriormente en un recipiente vertemos la clara junto con los demás ingredientes y batimos durante 2 minutos hasta obtener una mezcla homogénea.

Aplicación de la mascarilla

Antes de aplicar el tratamiento debemos asegurarnos de tener el rostro completamente limpio, luego con ayuda de nuestros dedos aplicaremos la mascarilla realizando movimientos circulares, finalmente dejamos actuar por 15 minutos para posteriormente retirar con agua tibia.

Más Noticias