¡Dile adiós! Mira cómo eliminar tus canas con jugo de cebolla y recupera el color natural

Las canas generalmente hablan de las experiencias vivida de cada persona, sin embargo, a la mayoría de las mujeres no les agrada como se les ve, piensan que le están quitando muchos años de edad. Es por ello, que hoy te presento esta opción que sustituye al tinte como lo es el jugo de cebolla ¡Pruébalo, si funciona!

El jugo de cebolla para eliminar las canas es un tratamiento 100% natural, además es súper barato, económico y efectivo ya que si lo aplicas correctamente obtendrás resultados fantásticos. La cebolla expide un olor muy poco agradable, pero ¿Valdrá la pena usarlo? Sigue leyendo y entérate cómo eliminar las canas con jugo de cebolla.

Descubre cómo usar la cebolla para ocultar tus canas

Beneficios que brinda la  cebolla en el cabello

1.- En el proceso de despigmentación del cabello juega un papel primordial el peróxido de hidrógeno, cuando una acumulación de esta sustancia química se produce en los folículos pilosos, éste reduce el antioxidante natural conocido como catalasa, provocando estrés oxidativo resultando que el cabello surjan las canas con fragilidad y adelgazamiento en el cabello.

2.- Por otro parte, el jugo de cebolla incrementa el nivel de catalasa restaurando de esta manera el color natural del cabello, además, la cebolla ayuda a que el pelo crezca rápidamente y  muy fuerte. El jugo de cebolla se puede aplicar para todo tipo de cabello, incluso si está pintado, aunque se recomienda usarlo en cabello sin pintar.

Ahora que ya conoces los beneficios que ofrece la cebolla al cabello, aprende a preparar el jugo de cebolla y elimina las canas de forma natural y sin ¡usos químicos! Para hacerlo necesitarás:

Ingredientes

Procedimiento

Existen tres maneras diferentes de preparar el jugo de cebolla para eliminar las canas y recuperar tu color natural.

Cómo elaborar  jugo de cebolla

La primera alternativa para hacer el jugo de cebolla es muy fácil de elaborar, lo primero que tienes que hacer es buscar la cebolla y cortarla en cuadros pequeños, luego exprímela con un exprimidor. El jugo que obtengas colócalo en el shampoo que habitualmente usas.

Descubre cómo usar la cebolla para ocultar tus canas

Otra opción, es utilizar la licuadora o un procesador de alimentos y licuar la cebolla, cuando tengas el jugo procede a colarlo y vierte en un atomizador o envase con tapa. Puedes también rallarla con un rallador y luego colarla.

Procedimiento

Para iniciar con el tratamiento del jugo de cebolla para eliminar las canas, tienes primero que aplicar el jugo sobre el cabello, dándote suaves masajes en toda la cabeza, así estimularas los folículos piloso del cabello permitiendo la máxima absorción. Este procedimiento puedes hacerlo 1 vez al día.

Deja reposar esta mezcla en tu pelo, durante media o una hora. Pasado ese tiempo, lava tu cabello con el shampoo que siempre usas y enjuaga con abundante agua tibia.

Repite este proceso 4 veces a la semana por 2 semanas y sorprendente con los resultados, te fascinarán al ver tu cabellera libre de canas y con tu color natural.

Más Noticias