Despídete de esas sombras negras en los codos y rodillas ¡Con estos simples trucos!

Ciertamente, las manchas o sombras negras en las axilas, codos y rodillas pueden llegar a convertirse en una verdadera pesadilla para millones de personas, ya que este tipo de defectos logran ser totalmente antiestético.

Para comenzar a blanquear zonas como los codos, rodillas o axilas, es necesario saber la razón exacta por la que se oscurecen, y a partir de allí puedes empezar a cuidar estas partes de tu cuerpo de la manera más saludable posible.

Blanquea esas zonas de tu cuerpo

Conoce las razones por las que se oscurecen las axilas, codos y rodillas

a.- Una de las razones más comunes por las que las axilas se oscurecen, es por el uso inadecuado de los desodorantes, los cuales suelen contener un contenido excesivo de alcohol, además el afeitado también puede influir en gran manera, de igual manera la acumulación de células muertas.

Blanquea esas zonas de tu cuerpo

 2.- En cuanto a las rodillas y codos, normalmente comienzan a oscurecerse cuando los apoyamos o rozamos sobre ciertos lugares u objetos que los terminan ensuciando, causando así el cambio a la tonalidad natural de la piel.

Blanquea esas zonas de tu cuerpo

Truquitos caseros para blanquear estas zonas:

1.- Tienes que limpiar de manera repetida estas zonas, utilizando exfoliantes naturales cada vez que te bañes, para esto, te recomendamos que uses el café como método natural, ya que podrá dejar tu piel brillante e hidratada.

2.- Comienza cambiando el tipo de jabón por uno que posea un nivel de pH similar al de tu piel, te recomendamos que uses los que son neutrales. De igual manera, es importante que asistas a un especialista en dermatología para llevar a cabo un tratamiento mucho más efectivo.

Más Noticias