Descubre los aportes que las semillas del maracuyá aportan a tu rostro ¡Te sorprenderás!

Mantener nuestro rostro exfoliado y limpio no es tarea fácil sin embargo con la ayuda de la naturaleza podemos lograr mucho y con un tiempo e inversión mínimos.

Si estás buscando soluciones para tener un rostro hermoso, este artículo es para ti, pues obtendrás algunos trucos súper sencillos que te aportarán increíbles resultados sin comprometer el bolsillo.

Increíbles resultados en pocas semanas.

Exfoliante para el rostro

Las semillas del maracuyá son perfectas para eliminar impurezas y células muertas del rostro, para ello sólo debes reservar los pequeños trozos que quedan tras procesar la pulpa en la licuadora y mezclarla con una cucharada de aloe vera. Aplícala con movimientos circulares y verás cómo tras cada sesión de exfoliación tu rostro va quedando cada vez más limpio y hermoso.

Mascarilla hidratante

Mezcla una cucharada de miel, con una cucharada de semillas de maracuyá (pueden ser las procesadas o completas) y una cucharada de té de manzanilla. Aplícala en todo el rostro y déjala actuar por 20 minutos. Retira con abundante agua fría y utiliza jabón neutro.

Te dejamos un plus, regeneración capilar

Es tan sencilla que no lo podrás creer. Licúa suficiente pulpa con un poco de agua como para obtener una taza completa. Coloca en el cuero cabelludo limpio y húmedo y deja actuar por espacio de 15 minutos. Retira con abundante agua y champú. Con esta opción podrás mantener a raya la caída del cabello, controlar la caspa y regenerar el cuero cabelludo.

Con estos tres sencillos trucos te estarás ocupando de la piel de tu rostro y de tu cuero cabelludo sin invertir grandes sumas de dinero, obteniendo increíbles resultados con pocas aplicaciones.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias