Descubre cómo obtener unos perfectos smokey eyes con estos simples pasos

El maquillaje es una herramienta que utilizan las mujeres para realzar su belleza natural y, los smokey eyes, son una tendencia que tiene años siendo una opción perfecta para una salida de noche.

Si quieres obtener unos ojos ahumados perfectos tienes que leer esto, porque acá aprenderás a hacer el degradado, que es la clave de este maquillaje de ojos que te hará lucir espectacular en cualquier evento.

una opción que siempre te hará lucir hermosa.

Corrector de ojeras

Aplica en todo el ojo (párpados inferior y superior, debajo de los ojos y en la parte interna del mismo), para que la piel tenga un color parejo.

Sombra de ojos y lápiz en armonía

Es importante que el color predominante sea el del lápiz que utilizarás para empezar a hacer el sombreado, por su parte la sombra debe combinar y ajustarse a la tonalidad del lápiz para lograr difuminar y lograr el ahumado.

Lápiz

Luego de aplicar la base, el corrector y el polvo, traza una línea desde la parte interna del ojo hasta el otro extremo.

Sombra

La sombra deberás aplicarla al final del párpado en forma de V inclinada y difuminarla con un pincel hasta la mitad del ojo combinándola con el delineado.

Rímel

Remata todo el look con un buen rímel que coloque a tus pestañas en alto y esbeltas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias