Cuida tu melena: Protege tu cabello con este protector termico casero ¡100% natural!

No te puedes perder la oportunidad de preparar un increíble protector termico casero, el cual tiene como base principal el uso de productos 100% naturales, así que no lo pienses mucho y comienza a proteger tu cabello ¡Ahora mismo!

Existen muchas mascarillas para cuidar de nuestra melena, pero no existen muchos para cuidarnos de las temperaturas altas ¡Hasta ahora! Ya que te mostraremos cómo cuidar y proteger tu cabello con este protector casero ¡100% natural y saludable!

Cuida tu melena con este protector termico casero

Ingredientes y materiales:

Preparación:

1.- Lo primero que debes hacer es agregar 5 cucharadas pequeñas de agua dentro de pequeño bol, también debes añadir 1 cucharadita de tu acondicionador favorito junto con ¼ de cuchara de glicerina vegetal y ¼ de cuchara de aceite de almendras.

Cuida tu melena con este protector termico casero

2.- Una vez que hayas agregado todos los ingredientes mencionados en el paso anterior, debes comenzar a mezclarlos hasta conseguir una consistencia cremosa y líquida a la vez, la cual tienes que añadir en tu recipiente con dispensador.

Cuida tu melena con este protector termico casero

 ¿Cómo debo usar mi protector termico casero?

Usar este producto casero es súper fácil, solo debes aplicarlo sobre tu cabello (húmedo o seco) a una distancia de 20 centímetros, al terminar peina tu cabello con cuidado y ya puedes proceder a usar tu plancha, secador o cualquier otro tipo de aparato que emita calor.

Gracias a sus productos 100% naturales este maravilloso protector termico casero, te ayudará a cuidar y proteger tu melena de las altas temperaturas, ya sea de tu plancha o secador y del sol, así que no lo pienses mucho y prepáralo tú misma en la comodidad de tu hogar.

Más Noticias