Cuerpo de modelo: 5 tés para adelgazar y mantener una figura envidiable ¡Funcionan!

Hay personas que hallan un inevitable placer en el consumo de líquidos que les provean de relajación, sumado a eso, hay beneficios estéticos detrás de ellos.

De nombre científico Camellia Sinensis o reconocido como Té en el argot popular, es una bebida que se ingiere en forma caliente para que las hojas secas y todos sus componentes impregnen el agua. Son estos componentes que la hacen una bebida aceptada cada vez más por mayor número de personas en el mundo.

Té para adelgazar

Esta planta nativa de Asia ha ganado más adeptos en el contexto del bienestar y cuidado del cuerpo, pues se han hallado relación directa entre variedades de tés de los que se puede obtener una cantidad importante de antioxidantes y beneficios para el adelgazamiento y la reducción de grasa corporal. ¿Cuales son?

Té Pu-erh: es una variedad de té chino en fermentación que le confiere una fragancia fuerte que va en aumento a medida que se almacena durante mayor tiempo

Té Oolong: Una variedad de té asiático ancestral, está ubicado en un rango intermedio entre el té tradicional verde y el té negro en grado de oxidación. Se ha demostrado por estudios orientales que su consumo regular puede acelerar el metabolismo hasta llegar a un aumento significativo de 281 calorías adicionales por día

Té Blanco: Éste se obtiene al unir los brotes y hojas delicadas de la planta. Al contrario de los demás tiene un sabor algo dulce. En estudios de laboratorio se llega a afirmar que puede ser anticancerígeno, aplacar las bacterias bucales y descomponer mejor las células grasas y evitar su réplica en el cuerpo.

Cola de Caballo: Conocido por su acción depurativa sobre el hígado. La cola de caballo es un diurético por naturaleza debido a su alto contenido en silicio y sirve para eliminar la ‘basura’ metabólica y contribuye a la purificación.

Té de Rooibos o té de hierbas: No proviene de la Camellia Sinensis sino, es una conjunción de especias y hierbas, algunas son famosas como la manzanilla y el jengibre, otras no tanto como la rosa mosqueta, hibisco o el rooibos. Ayudan en mayor o menor medida en el régimen de dietas para perder peso.

Más Noticias