Consejos de oro: Descubre como eliminar la grasa del cabello de manera definitiva

El cabello graso es uno de los problemas estéticos más comunes en las mujeres hoy día pero no te preocupes en esta oportunidad te traemos consejos efectivos para acabar de una vez con toda con la grasa capilar.

Antes de comenzar con este artículo es importante mencionar que la grasa capilar es sumamente necesaria para tener un cabello saludable, puesto que la misma se encarga de protegerlo y mantenerlo en buenas condiciones.

¡Dile adiós al cabello graso!

Sin embargo, en ocasiones producimos más de lo necesario lo cual nos hace proyectar una apariencia descuidada y desaliñada por ello en esta oportunidad te diremos cómo deshacerse del exceso de grasa en tu melena.

Aplica una mascarilla tonificante

Para limpiar tu cabello de las impurezas y eliminar la producción de sebo no hay nada mejor que los productos naturales, por ello aplica desde las raíces hasta las puntas una mascarilla con 3 cucharadas de cristal de áloe vera una cucharada de yogur y el zumo de un limón.

Deja actuar este tratamiento por 15 minutos y enjuaga con abundante agua fría. Este proceso debe repetirse una vez por semana para evitar la acumulación de sebo.

¡Dile adiós al cabello graso!

Infusión astringente

El té negro es un aliado perfecto para evitar la acumulación de aceite en los folículos liposo, por ello prepara una bolsita de té en dos tazas de agua y enjuaga tu cabello luego de lavarlo.

Nota: Esta infusión debes aplicarla cada vez que laves tu cabello

Aplica el champú correcto para tu tipo de cabello

Por último pero no menos importante, te recomendamos aplicar champú para cabellos grasos, puesto que estos productos contienen componentes que combaten la producción excesiva de aceite capilar lo cual te dejará como resultado un cabello liso y sedoso.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias