Conoce los beneficios y usos que la leche magnesia le aporta a tu cuerpo

Sabías que la leche magnesia además de servir como tratante de la acidez estomacal aporta grandes beneficios a nuestro organismo. ¡Increíble verdad! Sigue leyendo y entérate de mucho más.

Sabías que la leche magnesia además de servir como tratante de la acidez estomacal aporta grandes beneficios a nuestro organismo. ¡Increíble verdad! Sigue leyendo y entérate de mucho más.

Cuando escuchamos hablar de la leche magnesia, nuestra mente la relaciona con la acidez estomacal, esto se debe a su eficacia a la hora de tratar problemas de indigestión y estreñimiento.

beneficios y usos que la leche magnesia

Pero ¿Qué es la leche magnesia?

La leche magnesia surgió por primera vez en el año 1829 como resultado de una preparación fluida de magnesia creada por el irlandés James Murray. Dos años más tarde, Charles Henry Phillips creó una suspensión alcalina apoyada en el diseño de Murray, el cual empezó a distribuirse con el nombre de leche Magnesia Phillips.

Esta sustancia era de color blanco, un poco más líquida que las cremas convencionales cuyas propiedades para el tratamiento de la acidez estomacal ha perdurado hasta el día de hoy.

Sin embargo, la leche magnesia posee otras características que la convierten en un producto multifuncional y de gran utilidad en tratamientos de belleza. A continuación, te contamos sus beneficios y cómo debes usarla.

Propiedades de la leche magnesia

Actúa como antiácido

beneficios y usos que la leche magnesia

Su uso se basa principalmente para tratar problemas estomacales, ya que actúa como antiácido y ejerce un efecto laxante.

Tratamientos faciales

beneficios y usos que la leche magnesia

Este producto es un mst.have en los tratamientos faciales, especialmente aquellos que buscan combatir las acumulaciones de grasa en la cara.

Usos de la leche magnesia como tratamiento de belleza

Efecto matificante

beneficios y usos que la leche magnesia

Este producto es ideal para aquellas personas que poseen esos molestos brillos en la cara como resultado de exceso de grasa en la piel. A su vez, este efecto anti grasa sirve para combatir la caspa a través de la aplicación de masajes en el cuero cabelludo.

Como desodorante

beneficios y usos que la leche magnesia

Esta extraordinaria composición puede utilizarse como desodorante y antitranspirante, por lo cual debes aplicarlo directamente en las axilas. Aparte que sirve para aliviar los efectos de la insolación de la piel, después de una larga exposición al sol.

Más Noticias