Comprobado: Descubre cómo usar perejil para rejuvenecer y blanquear tu rostro

Por si no lo sabías, el perejil es un efectivo tratamiento de belleza, el cual funciona para rejuvenecer tu rostro, desapareciendo por completo manchas y líneas de expresión que hacen que tu rostro luzca demacrado y envejecido.

El perejil además de ser usado en muchas de nuestras comidas, también puede llegar a ser muy práctico como potente tratamiento de belleza, tan solo tienes que aplicarlo por 3 días en forma de mascarilla sobre tu rostro y verás como lo rejuvenece. 

Increíble mascarilla de perejil

Ingredientes:

Para preparar esta infalible mascarilla, debes utilizar los siguientes ingredientes: perejil, vinagre de manzana o zumo de limón, miel de abeja y por último bicarbonato de sodio. Cada uno de estos ingredientes te ayudarán a lucir una piel suave y tersa.

Preparación:

1.- Comienza lavando y desinfectando tu perejil, cuando termines debes separar las ramitas del tallo para luego pasarlas a tu mortero y comenzar a triturar sin nada de agua este rico y sumamente nutritivo ingrediente.

Increíble mascarilla de perejil

2.- Una vez que hayas finalizado, debes verter el resultado dentro de bol para luego comenzar a adicionar una cucharada pequeña de aceite de manzana o zumo de limón, 1 cucharada pequeña de miel de abeja y por último una cucharada pequeña de bicarbonato de sodio.

Modo de uso:

Con el rostro completamente limpio y seco, debes comenzar a aplicar esta mascarilla de perejil por todo tu rostro, haciendo énfasis en las zonas más afectadas. Al terminar deja que actúe por 30 minutos y luego retira con agua fría.

Más Noticias