Comprobado: Aclara tu cabello ¡Hasta 3 tonos! Usando bicarbonato de sodio

Si deseas aclarar tu cabello por unos tonos muchos más claros, entonces te aconsejamos que no pierdas más tiempo ni dinero buscando tintes o cualquier otro tipo de producto químico. Con el bicarbonato ¡Puedes aclararlo!

Por si no lo sabías, con el bicarbonato de sodio puedes aclarar tu melena ¡Hasta dos tonos! Por ello te aconsejamos, que en lugar de dañar tu cabello con químicos, comiences a usar productos completamente naturales.

Aclara tu cabello usando bicarbonato de sodio

 Cómo te has podido dar cuenta, los productos químicos logran producir ese efecto que tanto deseas, pero esto tiene un gran costo y es la salud de tu cabello, el cual se ve severamente perjudicado por lo numerosos compuestos tóxicos a los que estuvo expuesto.

¿Cómo aclarar mi cabello con bicarbonato?

Antes de empezar con esta maravillosa tarea, es necesario que agregues unas 3 o 4 cucharadas de bicarbonato en un recipiente de plástico junto con el peróxido, cuando termines debes mezclar muy bien hasta conseguir una mezcla integrada.

Aclara tu cabello usando bicarbonato de sodio

Una vez que esta lista, debes colocarte los guantes y dividir tu cabello a la mitad para luego comenzar a colocar la preparación de la manera en que desees. Cuando termines debes colocarte una bolsa térmica y esperar unos 10 minutos al sol, y unos 30 minutos en el interior de tu hogar.

Transcurrido el tiempo debes lavar muy bien tu cabello como normalmente acostumbras, y si deseas puedes secarlo con algún tipo de aparato eléctrico. Cuando finalices podrás notar una gran diferencia.

Más Noticias