¿Canas en las cejas? Ocúltalas de forma natural con este truco súper fácil

Si quieres unas cejas sin canas, que enmarquen de manera perfecta la mirada, este novedoso truco te hará lucir asombrosa en minutos

Las cejas son la parte de nuestro rostro que recibe todo tipo de atención. Existen multitud de razones por las cuales podemos teñir las cejas y una de estas son las canas, esos pelitos de color blanco que aparecen debido a la perdida de melanina en la fibra capilar.

Si quieres conseguir un aspecto más natural y equilibrado acorde con tu look, pon en práctica este novedoso truco de belleza de la beauty blogger Jennifer Chiu, que te hará lucir asombrosa, como toda una celebridad.

¿Qué necesitas para preparar el tinte natural?

Tiñe las cejas con café y cacao

¿Cómo se aplica?
Comienza mezclando el café y el polvo de cacao, luego agrega el aceite de coco y la miel para aportar mayor consistencia al tinte y evitar que éste se desprenda.

Una vez lista la crema aplícala en las cejas con la ayuda de un pincel. Cubierta toda el área a teñir retira los excesos con un hisopo y deja reposar por 20 minutos. Transcurrido el tiempo retira el tinte con un algodón húmedo y disfruta de los resultados de manera inmediata.

Más Noticias