Método innovador: Conoce los beneficios de la mascarilla de mango y aguacate para el cabello

Revitaliza tu cabello desde la raíz a las puntas con esta mascarilla hidratante y restauradora de aguacate con mango

El cabello seco y áspero  necesita una nutrición e hidratación especial, por este motivo te traemos una receta mágica para crear una mascarilla a base de aguacate, mango, tila y miel, pues esta mezcla regenerará por completo tu cabello.

Aguacate

El aguacate es rico en aceites vegetales, vitaminas A y B, por su parte el mango contienen vitamina B5, que cumplen funciones regeneradoras, asimismo la tila brinda hidratación y suavidad, y la miel nutre a profundidad el cabello. Sin duda la combinación perfecta para revitalizar tu melena. Anímate y pon en práctica este tratamiento.

Ingredientes:

Lo primero que debes hacer es colocar un vaso de agua a calentar, cuando comience a hervir añade un sobre de tila, luego apaga y deja reposar hasta que enfríe, después coloca el té de tila en la licuadora e incorpora el aguacate, el mango y la miel, seguidamente bate hasta formar una mezcla homogénea.

Mango y aguacate

Para disfrutar de los beneficios de esta mascarilla, aplica sobre tu cabello desde la raíz a las puntas, luego tapa tu melena con un gorro de baño y deja actuar durante 30 minutos, pasado el tiempo retira con abundante agua tibia, y finalmente lava tu cabello como de costumbre.

Nota: Se recomendamos repetir el procedimiento una vez por semana, pues este tratamiento es ideal para incorporar en tus rutinas de belleza, a fin de hidratar, nutrir y regenerar por completo  el cabello.

Más Noticias