Cabello inmaculado: Con estos sencillos trucos alisarás tu melena y brillará como un espejo

Si buscas una forma natural de alisar tu cabello pero no quieres que los químicos de los tratamientos comerciales causen estragos, pon en práctica estos consejos y lograrás resultados increíbles.

Cada día son más las personas que desean utilizar ingredientes naturales para el cuidado de la piel y el cabello, pues los aportes son más beneficiosos que los que ofrecen los productos comerciales con toda su carga de químicos.

Liso y brillante, con este sencillo ingrediente explotarás la belleza de tu cabellera.

Para alisar tu cabello, siempre que la onda del mismo no sea tan pronunciada, sólo debes seguir alguno o, inclusive, todos estos consejos para hidratar y alcanzar una melena de ensueño.

Vinagre de manzana

Además de eliminar la caspa, este ingrediente de uso generalizado en la cocina, sirve para ir alisando el cabello con cada aplicación, además sella las cutículas del cabello fortaleciéndolo y permitiéndole tener un mejor crecimiento.

También sirve como aclarante natural y para utilizarlo con cualquiera de los fines mencionados, sólo debes mezclar ¼ de taza de este tipo de vinagre con una taza de agua, aplicar con un dispensador en todo el cabello y peinar. Repite este proceso durante 15 minutos y por lo menos 3 veces por semana.

Mascarilla de aceite de coco y aguacate

El aceite de coco tiene una importante cantidad de ácidos grasos que mantienen la onda del cabello lisa, deberás aplicarlo en su forma natural en todo el cabello y dejar actuar por 15 minutos.

Pero para potenciar los resultados, mezcla 5 cucharadas de aceite de coco con medio aguacate y una cucharada de miel, aplícalo en forma de baño de crema sobre el cabello húmedo, cúbrelo con un gorro de baño y déjalo actuar por 20 minutos. Retira con abundante agua fría y repite esta aplicación 3 veces por semana, verás cómo tu cabello empieza a perder la onda y a brillar como nunca.

Miel y limón

Mezcla media taza de miel con el jugo de un limón, esta mascarilla natural la aplicarás con el cabello limpio y húmedo y dejarás que actúe por 20 minutos. Luego lava tu cabello de forma habitual. Ambos ingredientes irán alisando la onda natural de tu cabello.

Sencillos y económicos, estos tips te ayudarán a obtener una melena saludable, lisa y brillante.

Más Noticias