¿Cabello débil y quebradizo? Descubre los beneficios del acondicionador de té verde

Para preparar este acondicionador casero solo necesitas una bolsita de té verde, así que no tienes excusas para poner en práctica esta sencilla receta

Además de ser la bebida más sana del planeta, el té verde es uno de los remedios naturales caseros más efectivos para mantener en buen estado el cabello.

Gracias a su gran cantidad de antioxidantes, minerales, aminoácidos y a su nada despreciable aporte de vitamina E, el té verde es el mejor aliado para promover la irrigación sanguínea en los folículos capilares y activar el crecimiento del cabello.

¿Cómo preparar el acondicionador de té verde?
Sólo necesitas sumergir 1 o 2 bolsas de té verde, todo depende de la cantidad de cabello, en una taza con agua caliente. Deja que las propiedades del té se transfieran al líquido, por lo que deberás esperar 5 minutos.

Acondicionador de té verde

Una vez se haya enfriado el líquido, desecha las bolsitas de y aplica sobre tu cabello desde la raíz hasta las puntas, asegúrate de empapar muy bien todo el cuero cabelludo.

Aplica el acondicionador de té verde después de cada lavada y no enjuagues. Hazlo al menos 2 veces a la semana para prevenir la caída del cabello y conseguir la melena brillante y sedosa que tanto buscas. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias