Baño de crema milagroso: Mira cómo hacer crecer tu cabello con jengibre en solo ¡1 semana!

¿Cansada de que se te caiga tanto el cabello? pues con ayuda del jengibre podrás lograr que en una semana tu melena comience a verse más saludable, deje de caerse y además el crecimiento del mismo será algo que notarás al instante.

El jengibre es una raíz que cuenta con vitaminas del grupo B y C, también con aceites esenciales que son fundamentales para el cuidado de tu cuero cabelludo, tiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antioxidantes que lo posicionan como un producto natural ¡esencial! para el cuidado de tu cabello.

Entre los beneficios más resaltantes se encuentran: la estimulación de los folículos capilares, por consiguiente mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo, y esto permite penetrar en el cabello ayudando a que crezca con mayor rapidez.

Mascarilla de jengibre

Su uso regular aporta vitalidad a la hebra capilar, la cual se ve notablemente mejorada y además retrasa la aparición de las molestas ¡canas!

¿Qué necesitas para hacer una mascarilla reparadora de jengibre?

¿Cómo hacerla?

Mascarilla de jengibre

¿Cómo aplicarlo?

Luego de lavar tu cabello como normalmente acostumbras a hacerlo, aplica el producto, es recomendable que lo hagas con movimientos circulares desde la raíz hasta las puntas para estimular el crecimiento del cabello ¡notarás el cambio! 

Déjalo actuar por 30 minutos y retira con abundante agua fría, haz uso de este tratamiento 3 veces durante tu semana y notarás cambios desde la primera semana de uso. ¡Recuerda! Si utilizas baño de crema tiene un tiempo de vida útil de 12 días.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias